Comunidad - Casa del Padre

¡Registre una cuenta gratuita hoy para convertirse en miembro! Una vez que haya iniciado sesión, podrá participar en este sitio agregando sus propios temas y publicaciones, así como conectarse con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada.

Cree y ten Fe en el Señor

Romina Rodriguez

Administrator
MIEMBRO DEL EQUIPO
21/4/22
27
1
3
La paz del Señor sea con vosotros siempre.

cree y ten fe en el señor.png

Juan 20:29
Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron.”

Hoy en día se vive en un mundo en donde el creer se hace muy difícil,hay tantos problemas y situaciones que hacen a las personas vivir en disconformidad y desconfianza.
Por ese motivo hay mucha gente incrédula que no creen hasta no verlo con sus propios ojos, cosa que es triste porque parte de tener fe y esperanza es confiar y CREER sin ver.
Los problemas como la tristeza, la angustia al saber que en la familia hay enfermedad, discordia, ira,vicios,rencores,falta de entendimiento, falta en ocasiones del alimento y/o recursos para sustentar el día a día.
A raíz de eso el ánimo decae y terminas bajando los brazos sin saber que hay métodos por los cuales podrás levantarte de ese desánimo y transformarlo en gozo, en amor, en paz. Eso solo sucede en la presencia de nuestro padre celestial.
Una de las historias de la biblia que habla del creer y de tener fe es cuando el siervo del centurión estaba muy mal y recurrió al maestro contándole lo sucedido. Jesús no dudo en ir a su casa, para curarlo. Pero el centurión no se sintió digno de que vaya Jesús a su casa y le pidió que solo dijera la palabra y así fue. Jesús quedó maravillado porque dijo que en toda Israel no había una persona con tanta fe como la que tenía el centurión. Al llegar a su casa el siervo ya estaba sano. Para la gloria y alabanza del Dios altísimo.

Mateo 8:7-10
Y Jesús le dijo: Yo iré y le sanaré. Respondió el centurión y dijo: Señor, no soy digno de que entres bajo mi techo; solamente di la palabra, y mi criado sanará. Porque también yo soy hombre bajo autoridad, y tengo bajo mis órdenes soldados; y digo a éste: Ve, y va; y al otro: Ven, y viene; y a mi siervo: Haz esto, y lo hace. Al oírlo Jesús, se maravilló, y dijo a los que le seguían: De cierto os digo, que ni aun en Israel he hallado tanta fe.”

Queridas familias los invito a que den ese pasito de esperanza al creer en el salvador del mundo, nuestro amado Señor Jesucristo. Solo debes arrepentirte de corazón y reconocer que el es tu Señor, redentor,libertador, sanador, proveedor de tu vida. Que gracias al sacrificio en la cruz del calvario,tenemos la oportunidad de salvación y vida eterna. Eso fue amor verdadero de Dios para con toda la humanidad, que aun no siendo merecedores de nada,el entrego lo mas preciado. Si eso no es amor verdadero no se que es.

Marcos 10:45
Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.”

"EL TIEMPO ES AHORA"

Si verdaderamente estás arrepentido de corazón y quieres hacer de Jesucristo tu único Señor de tu vida, solo debes hacer esta oración:

Señor Jesús:
Te doy las gracias por ser el salvador de mi vida, se que no soy merecedor/a de nada pero tu infinito amor, bondad y misericordia me permite rendirme a ti con un arrepentimiento genuino,de todos mis pecados. Con mi corazón dispuesto a reconocerte como mi Señor y salvador.
Aceptaré con gran gozo y alegría la dirección, enseñanza y guía del Espíritu Santo . En donde tu gracia y favor llenaran mi vida de bendición y paz. AMÉN

Filipenses 4:13
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”

No olvides que con Dios todo, sin el nada”

Que la paz, amor y misericordia de nuestro Señor Jesucristo esté con vosotros siempre.
SHALOM