Comunidad - Casa del Padre

¡Registre una cuenta gratuita hoy para convertirse en miembro! Una vez que haya iniciado sesión, podrá participar en este sitio agregando sus propios temas y publicaciones, así como conectarse con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada.

El privilegio del amor de Dios.

Romina Rodriguez

Administrator
MIEMBRO DEL EQUIPO
21/4/22
27
1
3
La paz del Señor sea con vosotros siempre.

el amor verdaero.png

Cuando hablamos del amor de Dios es una luz poderosa que irradia paz, armonía, te permite sentirte por primera vez querida/o y protegida/o de verdad por un padre amoroso, piadoso lleno de amor para dar, si le abres la puerta de tu corazón y te centras en cumplir su voluntad que no deja de ser buena, perfecta y agradable.
Cuando hay una conexión con el creador del universo, empezarás a ver las cosas de otra manera,no solo las cosas cotidianas. Si no que contemplaras la naturaleza y la belleza del cielo, junto a los bellos amaneceres y atardeceres o cuando se acerca la noche que cada estrella ilumina haciendo que aun estando en oscuridad se vea hermoso todo. El cantar de las aves que entonan alabanza para su creador, los animales marinos que a pesar de que los tildan de peligrosos no dejan de ser otra maravillosa obra del Dios todopoderoso. No podemos dejar a los animales terrestres de lado que a pesar de que son diferente uno del otro, no dejan de tener el instinto de proteger, alimentar y defender a su cría,eso es algo verdaderamente maravilloso.
Al momento de crearnos, Dios nos hizo conforme a su imagen y semejanza, eso es sin dudas un privilegio.
Cuando ves los diferentes paisajes te llenarán más de admiración y agradecimiento porque nuestro Dios es realmente perfecto.
Realmente hay que ser agradecido en esta vida y darle honra,gloria y alabanza al Dios que vive Cristo Jesús, Señor nuestro.
No me cansaré de hablar y agradecer al salvador del mundo Jesucristo, que dio su vida en la cruz del calvario, para el perdón de los pecados de toda la humanidad.
Nosotros no merecíamos semejante sacrificio, pero su inmenso amor lo cambió todo para siempre, permitiendo que podamos tener la oportunidad de la salvación y vida eterna.
Solo debes arrepentirte de verdad y reconocer en tu corazón a nuestro amado Señor Jesucristo, como tu único Señor y salvador de tu vida.

Una de las historias conmovedoras es la de Rut y su suegra Noemi que está en la biblia en el libro de Rut, capítulo 1 en adelante. En donde encontrarás que la bondad, compasión y amor fraternal hacen de esta historia un deleite de leerla y que podamos reflexionar de la misma. Que el amor compasivo existe de verdad, que hacen un mover de Dios maravilloso en nuestro interior.

Rut 1:16-17
Respondió Rut: No me ruegues que te deje, y me aparte de ti; porque a dondequiera que tú fueres, iré yo, y dondequiera que vivieres, viviré. Tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios mi Dios. Donde tú murieres, moriré yo, y allí seré sepultada; así me haga Jehová, y aun me añada, que sólo la muerte hará separación entre nosotras dos.”

Amadas familias en esta oportunidad los convocó a que den ese pasito de esperanza y fe que les permitirá ser libre de opresiones, tristezas,maldiciones,yugos,angustias,remordimientos,falta de perdón, dolor,enfermedades,debilidad, miedos,miseria,etc.
Cree con todo tu corazón y verás el poder de Dios manifestarse en todas las áreas de tu vida, a través de la dirección,guía y enseñanza del Espíritu Santo. En donde podrás tener los recursos necesarios para que las decisiones,problemas y/o circunstancias las puedas resolver con sabiduría y gran existo.
Sin dudas que habrá un cambio poderoso y rotundo en tu vida, además de llenarte de gozo,alegría y de una paz verdadera que sobrepasa todo entendimiento.

Juan 6:35
Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.”

Se que en tu interior hay un mover poderoso de Dios, por ese motivo te invito a que hagas esta oración conmigo.

Señor Jesús:
Me arrepiento de verdad de mis pecados y te reconozco en mi corazón como mi único Señor y salvador de mi vida. En donde aceptó con gozo y mucha alegría la dirección, guía y enseñanza del Espíritu Santo. En donde se que tu gracia y favor estarán siempre en mi vida. Amen

Que la paz, amor, bondad y misericordia de nuestro amado Señor Jesucristo esté con vosotros hoy y siempre.
SHALOM

Última edición: