Comunidad - Casa del Padre

¡Registre una cuenta gratuita hoy para convertirse en miembro! Una vez que haya iniciado sesión, podrá participar en este sitio agregando sus propios temas y publicaciones, así como conectarse con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada.

Empieza este 2023 en la presencia del Señor.

Romina Rodriguez

Administrator
MIEMBRO DEL EQUIPO
21/4/22
27
1
3
cosas nuevas te aguardan en 2023.png

En esta oportunidad hablaremos del año que comienza y el que dejamos. En el el que dejamos atrás fue un año que sin dudas fue por momentos no muy grato, ya sea por varios inconvenientes por problemas en la salud, en el trabajo, malos entendidos en la familia, pérdida de algún ser querido, vicios,etc.
En varias ocasiones has querido bajar los brazos, pero sabes una cosa Dios en su infinita misericordia y amor te guardo, te cuido, te protegió y te sustentó.

Salmos 121:5-8
Jehová es tu guardador; Jehová es tu sombra a tu mano derecha. El sol no te fatigara de día,Ni la luna de noche. Jehová te guardará de todo mal;Él guardará tu alma. Jehová guardará tu salida y tu entrada. Desde ahora y para siempre.”

Muy posiblemente no identificaste el acercamiento de nuestro padre celestial en tu vida,por estar cegado espiritualmente. Por ese motivo este es el tiempo de que te acerques de una manera inigualable al creador.
Por que tanto nos amó y nos sigue amando que aunque no seamos merecedores de nada, aun así Cristo murió por nosotros en la cruz del calvario. Para que tengamos el perdón de nuestros pecados y la salvación.

Romanos 5:8
Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. “

Por ese motivo en este 2023 busca estar lleno de la presencia de Dios en tu vida. Buscalo con fervor, arrepientete sinceramente de todos tus pecados y abre tu corazón de gran manera a nuestro amado Señor Jesucristo y reconoce que El es tu único Señor y salvador. En donde Él precioso Espíritu Santo te guiará, te direccionará, te enseñará,para que tus caminos sean de rectitud, llenos de gozo,amor y bendición.

1 Juan 1:9
Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.”

Verás que los problemas y/o situaciones que te estaban atormentando los podras ir solucionando con sabiduría y de la mejor manera. Será sin dudas un cambio significativo y poderoso en tu vida, cumpliendo así la voluntad de Dios, que no deja de ser buena perfecta y agradable.

Romanos 12:2
No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.“

Una de las historia poderosas en la palabra de Dios está en el libro de Lucas capítulo 15 del versículo 8 al 10 que habla de la parábola de la moneda perdida. Se trata que en aquel tiempo la familia que quería desposar a un hijo debían entregar una dote para su futura esposa, que podría ser una cierta cantidad de dracmas que era la moneda que se utilizaba en ese tiempo.
En este caso la mujer poseía 10 dracmas por el cual se le perdió una, al saber que se le perdió, no enciende la lámpara y barre su casa. Empezó así a buscar con gran diligencia lo que había perdido. Al encontrarlo con gran gozo y alegría reúne a sus amigas y vecinas para que festejaran con ella que había encontrado la dracma que había perdido
Es aquí cuando viene la palabra poderosa y maravillosa en:

Lucas 15:10
Así os digo que hay gozo delante de los ángeles de Dios por un pecador que se arrepiente.”

La enseñanza que nos deja esta parábola, es que cuan valiosa son las almas para nuestro Dios, que cuando un alma se arrepiente de corazón hay gran gozo y alegría en el cielo.

EL TIEMPO DEL CAMBIO ES AHORA”

Se que hay un mover poderoso de Dios en ti, por ese motivo te invito a que hagas esta oración conmigo.

Señor Jesús: gracias por tu infinita misericordia y amor por mi que aunque no sea merecedor/a de nada, tu igualmente te sacrificaste en la cruz del calvario para perdón de mis pecados. Para así poder tener la oportunidad de la salvación y vida eterna.
Me arrepiento sinceramente de mis pecados y te reconozco en mi corazón como mi único Señor y salvador de mi vida.
Acepto así con gran gozo y alegría la guía, dirección y enseñanza del Espíritu Santo. Para que pueda manifestarse en mí el propósito poderoso que tienes para mi vida. Amén

Que la gracia, amor y misericordia de nuestro amado Señor Jesucristo esté con vosotros siempre.
Shalom.