Comunidad - Casa del Padre

¡Registre una cuenta gratuita hoy para convertirse en miembro! Una vez que haya iniciado sesión, podrá participar en este sitio agregando sus propios temas y publicaciones, así como conectarse con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada.

En manos del alfarero.

Romina Rodriguez

Administrator
MIEMBRO DEL EQUIPO
21/4/22
27
1
3

La paz del Señor sea con vosotros siempre.

alfarero predica dia 13 10.png

Para el que no sabe el alfarero es el artesano encargado de realizar las vasijas y otras artesanías de barro. Solo debe poner arcilla húmeda en el torno y ahí moldea vasijas, jarrones, etc.
El profeta Isaías hace alusión en este versículo a que nuestro Dios todopoderoso es el alfarero de nuestras vidas,quien moldea según sea su voluntad. Que no deja de ser buena perfecta y agradable.

Romanos 12:2
No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.”

Una de las historias de la biblia que es verdaderamente impactante es la de Saulo de Tarso, la encontrarás en Hechos del capítulo 9 en adelante. Para quienes no lo conocen es el “Apóstol Pablo”, quien escribió las epístolas o cartas como más las conozcan, que va desde Romanos hasta Filemón. La transformación de Pablo fue sin dudas sin precedentes, ya que él era quien perseguía a los seguidores de Jesús. Hasta que tuvo un encuentro inigualable con el Señor, haciendo un antes y después en su vida. En donde fue un instrumento poderoso, para llevar el evangelio de nuestro amado Señor Jesucristo por muchas naciones.

Hechos 9:17
Fue entonces Ananías y entró en la casa, y poniendo sobre él las manos, dijo: Hermano Saulo, el Señor Jesús, que se te apareció en el camino por donde venías, me ha enviado para que recibas la vista y seas lleno del Espíritu Santo.”

Para que Dios pueda moldear te necesita que rindas a sus pies ese baúl que posees en lo más profundo de tu corazón,con dolencias del pasado,traumas que te marcaron,remordimientos,tristezas por pérdidas de un familiar,etc. Que piensas que cicatrizaron pero no es así, te dejan una raíz de amargura que te va consumiendo por dentro y te terminas sintiendo en soledad y/o vacía/o. Y si a eso le sumas las situaciones o problemas que te esté sucediendo en la actualidad te sumerges aún más en una depresión que no tiene fin. Pero eso puede dar un giro de 180º, ya que hay recursos que puedes utilizar para sacar eso de tu vida y dejar que nuestro Padre Celestial haga de ti un molde nuevo,limpio y reluciente.
Solo debes de dar ese primer paso que es arrepentirte de verdad de todos tus pecados y abrir tu corazón al Señor Jesucristo, reconociendolo como tu Señor y salvador de tu vida.
Hechos 3:19
Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio”

Que hermoso es saber que aunque no seamos merecedores de nada, Dios en su infinito amor, misericordia y bondad nos brindó lo más preciado que es su hijo unigénito Jesucristo, para que a través de su sacrificio en la cruz del calvario no solo tengamos el perdón nuestros pecados, sino la oportunidad de la salvación y la vida eterna.

Hebreos 9:28
"así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan."

Cuando permites que el Señor obre en tu vida es cuando empiezas a ver las cosas diferentes, tu manera de pensar cambia. Además existe un renuevo en ti llenándote de gozo, alegría, y paz que inundarán tu vida grandemente, para que sepas sobrellevar cualquier obstáculo o circunstancia con sabiduría y de la mejor manera. Con la enseñanza, guía y direccionamiento del Espíritu Santo .

Se que en ti hay un mover poderoso de Dios, te invito a que hagas esta oración conmigo.

Señor Jesús: Te doy las gracias por ser el salvador de mi vida, me arrepiento sinceramente de todos mis pecados y reconozco en mi corazón que tu eres mi Señor, redentor, libertador de mi vida. Me siento afortunada/o de que aunque no sea merecedora de nada, tu amor me llenara y me brindara la paz que sobrepasa todo entendimiento. Acepto con gran alegría la guia,direccionamiento y enseñanza del Espíritu Santo. AMÉN

" El cambio es ahora"

No olvides que en manos del gran alfarero, estarás en su amor eterno”

Que la gracia, amor, bondad y misericordia de nuestro Señor Jesucristo esté con vosotros siempre.

SHALOM