Comunidad - Casa del Padre

¡Registre una cuenta gratuita hoy para convertirse en miembro! Una vez que haya iniciado sesión, podrá participar en este sitio agregando sus propios temas y publicaciones, así como conectarse con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada.

Es tiempo de sacar etiquetas.

Romina Rodriguez

Administrator
MIEMBRO DEL EQUIPO
21/4/22
27
1
3
etiquetas.png

En esta oportunidad les hablaremos a esas personas que están desanimadas, que todo le va mal, que no es comprendida/o, ni entendida/o por su propia familia y amigos. Te digo a ti que te hundes en la depresión, que no te dan ganas ni de comer,ni de cuidarte, ni de arreglarte, ni progresar en una carrera profesional,negocio,etc.

Te hechas completamente al abandono y es ahí donde terminas tomando decisiones y/o opciones equivocadas como el consumo de alcohol, las drogas, malas juntas para ver si así llenas ese vacío interior que te consume en soledad. Ese vacío es la ausencia de DIOS en tu vida, sabias que Dios no le gusta verte en esas condiciones porque te ama tanto que no quiere verte sufrir, por estar en el rumbo equivocado. Quiere ayudarte como lo hace con todos quien buscan de corazón su presencia,tanto nos ha amado y lo sigue haciendo aún que a mandado lo más preciado, valioso y puro que tiene que es su hijo amado Jesucristo para que a través de su sacrificio en la cruz del calvario fueran perdonados todos los pecados de la humanidad, para que podamos tener la salvación y vida eterna.

Marcos 10:45
" Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos."

Una historia verdaderamente extraordinaria y poderoso es la del Rey David y Goliat. Encontrarás la historia en la palabra de Dios “La biblia” en 1 de Samuel en el capítulo 17 en adelante.
Sucedió en aquel entonces que Israel se encontraba en un enfrentamiento contra los llamados Filisteos, en donde tenía la particularidad de que había un gigante llamado Goliat de la ciudad de Gat y era el más fuerte, feroz y con experiencia en el campo de batalla. Por ese motivo se presentó frente a los Israelitas diciendo que le presentarán a un guerrero para que el luchara y el perdedor sería siervo del ganador. Esto lo hizo por un lapso de 40 días, hasta que en la ciudad de Belén un pastor de ovejas llamado David hijo menor de Isaí, llevaría provisiones a sus 3 hermanos mayores,que estaban apoyando al rey Saúl en la guerra. Al momento de llegar David se encontró con esa situación y justo escucho cuando Goliat volvía a repetir que le trajeran a un guerrero para que luchara con el. David sin dudarlo, se ofreció a enfrentarlo, cosa que enfureció a su hermano.

Es en estos versículos hay palabra poderosa.
1 Samuel 17:45-47
Entonces dijo David al filisteo: Tú vienes a mí con espada y lanza y jabalina; mas yo vengo a ti en el nombre de Jehová de los ejércitos, el Dios de los escuadrones de Israel, a quien tú has provocado. Jehová te entregará hoy en mi mano, y yo te venceré, y te cortaré la cabeza, y daré hoy los cuerpos de los filisteos a las aves del cielo y a las bestias de la tierra; y toda la tierra sabrá que hay Dios en Israel. Y sabrá toda esta congregación que Jehová no salva con espada y con lanza; porque de Jehová es la batalla, y él os entregará en nuestras manos.”

A David lo llenaron de etiquetas diciéndole sos débil,muy joven para esto,sos un simple pastor de ovejas,etc. Pero en estos versículos vemos a un David valiente, temeroso de Dios y sobre todo un Dios todopoderoso protegiéndolo y defendiéndolo en todo momento. Gracias a eso es que obtuvo la victoria frente a Goliat.

Se como David no te dejes llevar por esas etiquetas que han puesto en ti para hundirte más, como por ejemplo: "no sirves para nada" "no haces nada bien" "sos poca cosa" " nadie te quiere" "sos horrible" y así muchas más cosas que te dicen para lastimarte. Pero hay un Dios todopoderoso que te cambia, te hará ver cosas que ni tu misma/o sabías que podrías ser y hacer en tu vida. Solo debes permitirle que fluya en ti, a través del arrepentimiento genuino de todos tus pecados y reconocer sinceramente en tu corazón que Jesús es tu único Señor y salvador de tu vida. No sabes cómo cambiará tu vida, habrá sin dudas un antes y después en todas las áreas, ya sean en la salud, laboral,familiar,estudios,social, y sobre todo el área espiritual.

Ezequiel 36:26
"Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne."

Volverás a tener esa sonrisa hermosa que Dios puso en ti, en donde tu gozo, alegría estará contigo siempre a donde quiera que vayas, estando en la situación que estés. Él es fiel, protector, misericordioso, amoroso,nunca te desamparará.
Nahúm 1:7
"Jehová es bueno, fortaleza en el día de la angustia; y conoce a los que en él confían."

"EL CAMBIO ES AHORA" "CON DIOS PUEDES HACER TODO, SIN ÉL NADA"

Se que estas palabras conmovieron tu corazón de gran manera, por ese motivo te invito que hagas esta oración conmigo. Para que empieces a sentir el amor verdadero de Dios en ti.

Señor Jesús: primeramente gracias por el sacrificio en la cruz por mi, sabiendo que yo no soy merecedor/a de nada. Pero tu infinita misericordia y amor es mas grande que todo. Me arrepiento sinceramente de todos mis pecados y te reconozco en mi corazón que eres mi único Señor y salvador de mi vida. Gracias porque sé que me brindaras dirección, guía y enseñanza, a través del Espíritu Santo. AMÉN

Que la gracia, amor y misericordia de nuestro Señor Jesucristo esté con vosotros siempre.
SHALOM