- 21/4/22
- 27
- 1
- 3

En esta oportunidad hablaremos de cuando el Dios todopoderoso creador del cielo y de la tierra te lleva por el camino hacia la victoria para que el propósito que él tiene para tu vida se manifieste y de la mejor manera. Cosas maravillosas y sobre naturales sucederán por que Dios en su infinita misericordia y amor te llenará de su gracia y favor, saldrás mas que victorioso, en el nombre poderoso de nuestro amado Señor Jesús, Señor nuestro.
1 Juan 5:4
“Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.”
Este es el tiempo de que dejes el orgullo y pidas perdón,este es el tiempo de echar fuera la miseria de tu vida, este el tiempo de que te liberes de ataduras, maldiciones. Vicios, enfermedades que no te dejaban avanzar, si no que te hundían más y más en un pozo depresivo, de soledad y tristeza.
Vamos levantate, porque este el tiempo de derrotar los gigantes en tu vida, con la ayuda y guía de nuestro amado Dios que sin dudas te llevará por caminos de rectitud en donde estarás de en gloria en gloria.
2 Corintios 3:18
“Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.”
Él quiere que estés en su presencia siempre que le permitas entrar en tu vida y lo reconozcas en tu corazón como tu único Señor y salvador de tu vida. Arrepintiéndote de verdad de todos tus pecados, para que puedas tener la oportunidad de la salvación y vida eterna.
Realmente es hermoso contemplar su amor, su bondad, su protección , su cuidado, su enseñanza,etc.
Cada día aprenderás más de ÉL si lo buscas con perseverancia y fervor con un corazón contrito,humilde y humillado como dice su santa y hermosa palabra.
Apocalipsis 3:20
“He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.”
Una de las cosas más importantes es el ser obedientes,fieles a su palabra y mandato, ya que él como padre amoroso que es, busca lo mejor siempre para nuestras vidas, aveces ocurrirán cosa que en su momento no entenderás pero recuerda que Dios nunca pierde el control de las cosas que tengan que ver con sus hijos.Salmo 51:17
“Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado;
Al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios.”
Deuteronomio 11:13-15
“Si obedeciereis cuidadosamente a mis mandamientos que yo os prescribo hoy, amando a Jehová vuestro Dios, y sirviéndole con todo vuestro corazón, y con toda vuestra alma, yo daré la lluvia de vuestra tierra a su tiempo, la temprana y la tardía; y recogerás tu grano, tu vino y tu aceite. Daré también hierba en tu campo para tus ganados; y comerás, y te saciarás.”
Una poderosa historia en la biblia es la historia de “Ezequías”, porque Ezequías en todo momento hizo la voluntad de Dios, y eso agrado mucho a nuestro padre celestial que bendijo grandemente a su pueblo, no solo eso si no que los protegió grandemente del rey Asirio.
Ezequías era un rey justo, de la nación de Judá en los tiempos del Antiguo Testamento. Reinó 29 años, durante la época en que Isaías era profeta en Judá. Contó con la ayuda de Isaías en donde se suprimió la idolatría y restableció los servicios del templo.
La vida de Ezequías se extendió quince años más por medio de la oración y la fe. La primera parte de su reinado fue próspera, pero su rebelión contra el rey de Asiria dio como resultado dos invasiones asirias: la primera la encontrarás en (Isaías 10:24-32) y la segunda en (2 Reyes 18:13–19:7.)
Durante la segunda invasión, Jerusalén fue salvada poderosamente por el ángel del Señor (2 Reyes 19:35).
Qué mensaje nos deja esta historia, que Dios en su infinita misericordia, bondad y amor bendice a quienes le son fieles y cumplen su voluntad.
Se que hay un mover poderoso de Dios en ti, por ese motivo te invito a que hagas esta oración conmigo.
Señor Jesús: gracias por tu infinita misericordia y amor, que aunque no siendo merecedora de nada aun así tú te sacrificaste en la cruz del calvario, para el perdón de mis pecados, para que pueda tener la oportunidad de la salvación y vida eterna. Me arrepiento completamente de mis pecados y te reconozco en mi corazón como mi único Señor y salvador de mi vida. Donde con gozo y alegría aceptare la dirección, guía y enseñanza del Espíritu Santo, para que se manifieste tu gracia y favor en mi vida. Amén
“ EL TIEMPO DEL CAMBIO ES AHORA, NO LO OLVIDES”
Que la gracia, amor y misericordia de nuestro amado Señor Jesucristo esté con vosotros siempre.
Shalom
Última edición: