Comunidad - Casa del Padre

¡Registre una cuenta gratuita hoy para convertirse en miembro! Una vez que haya iniciado sesión, podrá participar en este sitio agregando sus propios temas y publicaciones, así como conectarse con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada.

La importancia de la gratitud.

Romina Rodriguez

Administrator
MIEMBRO DEL EQUIPO
21/4/22
27
1
3
LA PAZ DEL SEÑOR SEA CON VOSOTROS SIEMPRE

LA GRATITUD.png

Efesios 5:20
dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.”

En esta oportunidad hablaremos de la gratitud, cuán importante es para nuestras vidas.
Hoy en día no valoran las cosas importantes, como apreciar el aire que llena los pulmones, los ojos que permiten ver lo perfecta que es la creación de Dios, el oído que permite escuchar la hermosa naturaleza que entonan alabanza para su creador, el hablar que permite deleitarnos con la hermosa palabra de Dios. Qué es tan llena de enseñanza, liberación, paz, amor y un sin fin de promesas de nuestro Padre Celestial, para aquel que cree en el salvador del mundo, nuestro amado Señor Jesucristo.

Efesios 2:4-5
Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó,aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos),”

Es horrible saber que en la actualidad las personas de todas las edades no valoran las cosas importantes de la vida, al contrario se contaminan mas y mas de las cosas de este mundo, en donde abunda el pecado. No saben apreciar los detalles que nos ofrece el creador, que en definitiva Él está en todo, ya sea en cada partícula, molécula, etc.
Solo desean satisfacer el deseo de la carne,llenando sus cuerpos de malos hábitos, cero cuidados, contaminandose con bebidas alcohólicas, drogas, mala alimentación,etc. Además de deteriorar uno de los pilares más importantes del ser humano, que es la mente.
No ven con claridad, no saben separar las cosas buenas, ni malas , lo que puede ser peligroso, etc. En donde por ocasiones terminan haciendo o diciendo cosas que no son agradables para sí, ni para los demás.
Eso solo sucede porque no tienen a Dios en su vida,no se quieren dar la oportunidad de que sus vidas den un giro de 180º.

Es tiempo del cambio, permite que Dios fluya poderosamente en ti, solo debes buscar de su presencia arrepentiendote de verdad de todos tus pecados y así abrir tu corazón reconociendo a nuestro amado Señor Jesucristo como tu único Señor y salvador de tu vida.

Unas de las historias poderosos de la palabra de Dios está en la biblia en el libro de Lucas 17:11-19 que habla de los “Diez leprosos son limpiados”

La palabra dice que cuando nuestro amado Señor Jesucristo estaba camino hacia Jerusalén, entre Samaria y Galilea de una aldea le salieron al encuentro 10 leprosos, que a los lejos
alzaban a gran voz diciendo “Jesús, Maestro, ten misericordia de nosotros”. Jesús los vio y les dijo que se presentase delante de los sacerdotes y sucedió que en el camino hacia el templo fueron limpios.

Lucas 17:15-16
Entonces uno de ellos, viendo que había sido sanado, volvió, glorificando a Dios a gran voz,y se postró rostro en tierra a sus pies, dándole gracias; y este era samaritano.”
Esta palabra nos deja como enseñanza que siempre y en todo momento hay que darle gracias a Dios, ya sea en los momentos de gozo y alegría, como también en los momentos de prueba. No hay que buscar a Dios solo cuando lo necesitas, sino que deleitate de su presencia en todo momento, no sabes lo gratificante y agradable que es.

Se que con esta palabra hay un mover poderoso en ti, por ese motivo te invito a que hagas con FE esta oración conmigo.

Señor Jesús: gracias por tu sacrificio en la cruz del calvario para perdón de mis pecados, sabiendo que no soy merecedor/a de nada, aun así tu amor hizo un antes y un después en mi vida. Arrepintiéndome de todos mis pecados y abriendo mi corazón para reconocerte como mi único Señor y salvador de mi vida. Aceptando con gozo y alegría la enseñanza, dirección y guía del Espíritu Santo. Amén.

“EL CAMBIO ES AHORA”

“ CON DIOS TODO PUEDES HACER, SIN ÉL NADA” no lo olvides nunca.

Que la gracia, bondad y misericordia de nuestro amado Señor Jesucristo esté con vosotros siempre, llenandolos de luz y bendición.
SHALOM