- 21/4/22
- 27
- 1
- 3

Jeremías 17:7-8
“Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová. Porque será como el árbol plantado junto a las aguas,que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto.”
En este versículo el profeta Jeremías hace referencia a la importancia de confiar completamente en el Señor,para que pueda cumplirse su voluntad en tu vida que no deja de ser buena perfecta y agradable. Debes de acompañar este caminar con el Señor con una Fe inquebrantable y creer con total seguridad que Él obrara en tu vida grandemente.
El saber que el Señor está en todo momento con nosotros, en todas las circunstancias ya sea en las pruebas , en las tristezas, en las alegrías , etc.
Que aunque no lo podamos ver, no podemos palpar, pero lo que sí podemos es sentir lo sobrenatural de su presencia a través del Espíritu Santo que nos instruye, nos guía, nos enseña nos aconseja y está presente en todo momento porque Dios lo mando, como nuestro consolador para que no estuviéramos solos nunca.
Juan 14:16
“Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre”
Depende de ti dejar que fluya ríos de agua viva para que no solo te puedas desenvolverte con sabiduría y de la mejor manera en todas las situaciones. Si no que puedas tener ese giro de 180º que tanto necesita tu vida, y que la transformación sea poderosa desde tu interior.
2 corintios 5:17
“De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.”
No debes de dejar pasar la oportunidad que nos proporcionó nuestro amado Señor Jesucristo por medio de su sacrificio en la cruz del calvario, para que nuestros pecados no solo fueran perdonados si no que podamos tener la salvación y vida eterna.
Por ese motivo al momento por el cual decides arrepentirte de verdad de todos tus pecados es cuando abres tu corazón reconociéndolo como tu único Señor y salvador de tu vida.
Unas de las historias en la palabra de Dios que es verdaderamente poderosa está en el libro de Juan versículo 4 en adelante.
Que habla que cuando el Señor Jesús tenía que volver a Galilea y necesariamente tenía que pasar por samaria y se quedó sentado junto al pozo de Jacob, mientras esperaba que los discípulos fueran a comprar comida. En ese momento llega con su cántaro una samaritana, para sacar agua del pozo. Y el Maestro el Señor Jesús le dice dame de beber, la mujer samaritana quedó sorprendida y le dice que porque le pedía siendo él un judío. Ya que entre samaritanos y judíos no se llevaban porque tenía una disputa de donde debía de adorar a Dios si en Jerusalén o en el monte.
El Señor en un momento le dijo a la samaritana que si conociera el don de Dios,y quién es el que te dice: Dame de beber; tú le pedirías, y él te daría agua viva. Ella en el momento no entendió y pensó que era para saciar la sed física y Él Señor Jesús se refería a saciar la sed del alma.
Aquí está los versículos poderosos de esta historia:
Juan 4: 13-14
“Respondió Jesús y le dijo: Cualquiera que bebiere de esta agua, volverá a tener sed; mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.”
Que nos deja esta palabra que nuestro amado Señor Jesucristo no le importa tu pasado y/o lo que hayas hecho, solo quiere que seas lleno de su agua viva,esa agua purificadora, sanadora, libertadora, que sólo y exclusivamente es a través de él.
“EL CAMBIO ES AHORA”
Como se que hay ahora un mover de Dios en ti, te invito a que hagas esta oración conmigo.
Señor Jesús: gracias por tu infinita bondad y amor, que me permitió a través de tu sacrificio en la cruz la oportunidad de la salvación y vida eterna. Arrepintiéndome de verdad de todos mis pecados, en donde abro completamente mi corazón a ti reconociendote como mi único Señor y salvador de mi vida, aceptando con gran alegría y gozo, la dirección, guía y enseñanza del Espíritu Santo, para que se pueda realizar en mi el propósito que tienes preparado. Amén
Que la gracia , bondad y misericordia de nuestro amado Señor Jesucristo esté con vosotros siempre.
Shalom