Comunidad - Casa del Padre

¡Registre una cuenta gratuita hoy para convertirse en miembro! Una vez que haya iniciado sesión, podrá participar en este sitio agregando sus propios temas y publicaciones, así como conectarse con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada.

Deja que Dios direccione tu vida.

Romina Rodriguez

Administrator
MIEMBRO DEL EQUIPO
21/4/22
27
1
3
direccion divina.png

Salmo 119:105
Lámpara es a mis pies tu palabra, Y lumbrera a mi camino.”

En esta oportunidad hablaremos de la dirección divina, que es algo que verdaderamente es de mucha importancia y valor para nuestras vidas. Ya que necesitamos de la dirección, guía,enseñanza de nuestro Padre celestial constantemente.
Para que podamos ir en caminos de rectitud, bajo su cobertura. Llenos de su luz para que ilumine nuestros caminos siempre.
Salmo 37:5-6
Encomienda a Jehová tu camino,Y confía en él; y él hará. Exhibirá tu justicia como la luz,Y tu derecho como el mediodía.”

Solo debes abrirte totalmente a Dios, arrepintiendote de todos tus pecados y reconociendo en tu corazón que Él y solo él, es tu único Señor y salvador de tu vida. Para que así puedas liberarte de esas ataduras, ya sea por vicios , problemas de salud, problemas familiares, problemas financieros, etc. Para poder vivir a través del precioso Espíritu Santo lo sobrenatural de su amor verdadero.

Hechos 3:19
Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio.”

Nunca olvides que El Señor siempre te cuidara y nunca te desampara, siempre tendrás esa fuerza en ti que te ayudará a sobrellevar cualquier obstáculo o circunstancia que esté sucediendo en tu vida.
No te desanimes, ni permitas que los problemas que aparezcan distorsionen el propósito hermoso y poderoso que tiene Dios para tu vida.

Isaías 41:10
No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.”

Unas de las historias poderosas en la biblia esta en el libro de Josué capítulo 6 en adelante,cuenta cuando Josué y el pueblo de Israel tomaron la ciudad de Jericó.

Sucedió aquel entonces que la ciudad de Jericó estaba cerrada, bien cerrada, a causa de los hijos de Israel; nadie entraba ni salía. Mas Jehová dijo a Josué: Mira, yo he entregado en tu mano a Jericó y a su rey, con sus varones de guerra. Dios le dio dirección y estrategias de cómo debían proceder para sitiar la ciudad.
Rodearéis, pues, la ciudad todos los hombres de guerra, yendo alrededor de la ciudad una vez; y esto haréis durante seis días. Y siete sacerdotes llevarán siete bocinas de cuernos de carnero delante del arca; y al séptimo día daréis siete vueltas a la ciudad, y los sacerdotes tocarán las bocinas. Y cuando toquen prolongadamente el cuerno de carnero, así que oigáis el sonido de la bocina, todo el pueblo gritará a gran voz, y el muro de la ciudad caerá; entonces subirá el pueblo, cada uno derecho hacia adelante. Josué no dudo en la palabra de Dios y dio las órdenes para que se cumpliese así según lo que había dicho Jehová. Al día séptimo lograron la victoria y mataron todos los habitantes y animales de esa ciudad menos a Rahab que fue quien ayudó a los informantes que había enviado Josué en su momento para investigar la cuidad.

Esta palabra poderosa nos deja la enseñanza de que Dios en su infinita misericordia y amor con su pueblo, quienes son fiel y hacen su voluntad. Los ayuda, los direcciona, los protege, los cuida, y les entrega victoria.

El momento del cambio es ahora”

Se que hay un mover poderoso de Dios en ti, por ese motivo te invito a que hagas esta oración conmigo.

Señor Jesús: Te doy gracias por tu infinita misericordia y amor para conmigo, que aun no siendo merecedor/a de nada. Tu igualmente te sacrificaste en la cruz del calvario para el perdón de mis pecados, y así darme la oportunidad de poder tener la salvación y vida eterna. Me arrepiento sinceramente de mis pecados y te reconozco en mi corazón como mi único Señor y salvador de mi vida. Donde con gran gozo y alegría recibiré la guía, dirección y enseñanza del Espíritu Santo. Amén

Que la gracia, amor y misericordia de nuestro amado Señor Jesucristo esté con vosotros siempre.

Shalom.