Comunidad - Casa del Padre

¡Registre una cuenta gratuita hoy para convertirse en miembro! Una vez que haya iniciado sesión, podrá participar en este sitio agregando sus propios temas y publicaciones, así como conectarse con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada.

La moneda más valiosa.

Romina Rodriguez

Administrator
MIEMBRO DEL EQUIPO
21/4/22
27
1
3
LA PAZ DEL SEÑOR ESTÉ CON VOSOTROS SIEMPRE.

EL TIEMPO ES AHORA.png

Eclesiastés 3:1
Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.”
En esta oportunidad hablaremos de una moneda, pero no de cualquiera que encontrarás en los diferentes países o en la actualidad que está la moneda virtual que le dan mucha importancia, por que le generan mucho dinero.
Pero la moneda más valiosa que debe de ser para el ser humano es el TIEMPO. Porque cada vez está pasando más rápido y eso no parece preocuparla a esta generación,en donde solo piensa en los placeres terrenales, en guardar tesoros aquí en la tierra. En donde no se valoran, ni tratan de mejorar su propias vidas, se llenan de vicios, comportamientos violentos, enfermedades,problemas, malos entendidos,delincuencia, engaños,enfrentamientos,ira, rencores,etc.

Una palabra que es verdaderamente de reflexión está en la biblia en:
Lucas 16:19 -31, cuenta que había un mendigo llamado Lázaro enfermo lleno de llagas, que estaba a las puertas de la casa de un rico, que todos los días aparte de vestirse con delicadas ropas de lino fino, realizaba banquetes esplendorosos.
Lo que sucedía es que Lázaro lo único que realmente ansiaba era saciarse aunque sea de las migajas que caían de la mesa del rico. Cosa que en ningún momento sucedió, porque el rico no le interesaba ayudar a los necesitados. Sucedió después, que Lázaro murió y fue llevado por ángeles al seno de Abraham. Y el rico que también había muerto el mismo día, lo veía del hades e imploraba a Abraham que permitiera que Lázaro mojará sus dedos y tocara su lengua para refrescarle de aquel fuego y tormento. Ademas le pidió que lo enviara a su hogar para darle aviso a sus hermanos para persuadirlos de que se arrepientan del mal camino, para que no les pase lo mismo que a él. Le dijo Abraham que si no le creen a Moisés, ni a los profetas mucho menos si alguien se levantase de los muertos.

Esta palabra tiene un mensaje verdaderamente poderoso, para que tengamos en cuenta muchas cosas en esta vida y aprendamos a valorar el tiempo que Dios en su infinito amor nos da, en cada mañana al renovar sus misericordias. Debemos seguir enfocados en las cosas eternas y no las de este mundo, porque todo pasara lo único que permanecerá es la palabra de Dios.

Lamentaciones 3:22-23
Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad.”
Mateo 24:35
El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.”

Amadas familias deseen la oportunidad de arrepentirse del mal camino y de sus pecados cuando todavía hay tiempo antes que sea demasiado tarde, después no vale la pena lamentarse. Pueden tener la certeza de que cambiará sus vidas, no saben lo maravilloso que es estar en la presencia de Dios y saber que Él se preocupa de gran manera por cada uno de nosotros y quiere que estemos bien en todas las áreas de nuestra vida. Porque él nos ama, con un amor genuino que no existe en este mundo. Nos cuida aun no siendo merecedores de nada, porque su bondad y misericordia es más grande que todo.
Por ese motivo te invito a que des ese pasito de fe, al creer en el salvador del mundo,nuestro amado Señor Jesucristo.
Que por amor a toda la humanidad dio su vida en la cruz del calvario,para que tengamos la oportunidad de salvación y vida eterna. Solo debes arrepentirte de verdad y abrirle tu corazón al Señor Jesús, reconociendo lo como tu único Señor y salvador de tu vida.
En donde serás lleno del Espíritu Santo que te direccionara, guiará,enseñara para que puedas tomar las mejores decisiones con sabiduría, además de pensar y actuar diferente. Para que puedas tener un caminar firme en el Señor, en donde te sentirás gozoso, alegre y con una paz que sobrepasa todo entendimiento.

Hechos 3:19
Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio”

Se que en tu interior hay un mover poderoso de Dios, te invito a que hagas esta oración conmigo:
Señor Jesús:
Me arrepiento de verdad de todos mis pecados y te entrego completamente mi corazón reconociendote como mi Señor y salvador de mi vida. En donde el tiempo será más que valioso cada día al saber que tu estas conmigo, direccionándome, ayudándome, enseñándome, guiándome a través del Espíritu Santo. Gracias Señor por que se que tu gracia y favor estarán presente siempre en mi vida. AMÉN

NO OLVIDES QUE LA ÚNICA MONEDA MÁS VALIOSA DEL MUNDO ES EL "TIEMPO", NO LO DESPERDICIES EN COSAS VANAS DE ESTE MUNDO, SI NO QUE PREOCUPATE POR LO ETERNO”

Que la gracia, amor, y misericordia de nuestro amado Señor Jesucristo esté con vosotros siempre. SHALOM.