Comunidad - Casa del Padre

¡Registre una cuenta gratuita hoy para convertirse en miembro! Una vez que haya iniciado sesión, podrá participar en este sitio agregando sus propios temas y publicaciones, así como conectarse con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada.

La transformación si existe.

Romina Rodriguez

Administrator
MIEMBRO DEL EQUIPO
21/4/22
27
1
3
TRANSFORMACIÓN.png

En esta oportunidad hablaremos del cambio poderoso en nuestras vidas a través del amor verdadero, como hay muchas personas incrédulas que se frustran grandemente por tener una gran soledad en su interior, porque no quieren darse la oportunidad de crecer y ser nueva persona llenas de virtudes, cualidades, dones que no se imaginan que poseen. Porque Dios en su infinita misericordia y amor les dio a cada uno, además del regalo más preciado que es la salvación y vida eterna. A través del sacrificio en la cruz del calvario de Cristo Jesús, su hijo unigénito para perdón de los pecados de toda la humanidad.

Hebreos 9:28
"así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan."

Estás pasando por angustias, depresión, deterioro en tu salud, maltratos,inestabilidad económica,sufrimientos,problemas espirituales, etc.
Y que a raíz de esos problemas y/o situaciones terminas sumergiéndote en vicios tales como el alcohol, drogas,delincuencia,etc. Pensando que es la solución, para olvidar esas situaciones o simplemente llenar ese vacío que posees, por no tener a Dios en tu vida. Dios es lo que necesitas para que surja ese cambio rotundo y verdadero en ti, además de ser llena/o de una paz que sobrepasa todo entendimiento.

Filipenses 4:7
Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.”

Cuando tienes a Dios en tu vida es un antes y después, empezarás a ver las cosas de otra manera y esas situaciones o problemas que tenías como obstáculos imposibles de superar cambiarán. Por que nuestro Padre Celestial a través del Espíritu Santo te direccionara, te guiará, te enseñara para que puedas encontrar los recursos necesarios y apropiados de los cuales te permitirán sobrellevar todas las circunstancias con sabiduría y gran éxito. Según sea su voluntad que no deja de ser buena, perfecta y agradable.

Solo debes arrepentirte de verdad de todos tus pecados y reconocer en tu corazón a nuestro amado Señor Jesucristo como tu único Señor y salvador de tu vida.

2 Corintios 3:18
"Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor."

Una de las historias en la biblia que tiene un cambio poderoso en su vida es la del Jefe de los republicanos llamado Zaqueo. ÉL era la persona encargada de recaudar impuestos para los romanos, pero no recaudaba lo justo al pueblo Judío, sino que se aprovechaba de eso para cobrar más y así volverse muy rico. Pero para la gloria de Dios Jesús lo llamó y le dijo que iría a su casa y no dudo en prepararle lo mejor para el Maestro y sus discípulos. En ese mismo día dio un giro de 180º grados la vida de Zaqueo. Que hasta se arrepintió de corazón de lo que hizo y decidió reivindicarse dando la mitad de sus bienes a los pobres y devolviendo cuadruplicado lo que había cobrado de más al pueblo.

Lucas 19:8–10
"Entonces Zaqueo, puesto en pie, dijo al Señor: He aquí, Señor, la mitad de mis bienes doy a los pobres; y si en algo he defraudado a alguno, se lo devuelvo cuadruplicado. Jesús le dijo: Hoy ha venido la salvación a esta casa; por cuanto él también es hijo de Abraham. Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido."

Solo debes dejar que fluya en ti el poder de DIOS.
Se que hay un mover en ti, por ese motivo te invito a que hagas esta oración conmigo.

Señor Jesús: te doy las gracias por tu infinita misericordia y amor, me arrepiento de verdad de todos mis pecados y te reconozco en mi corazón como mi único Señor , salvador de mi vida. En donde aceptare la guía, dirección y enseñanza a través del Espíritu Santo. Gracias porque sé que me llenarás de gracia y favor siempre. AMÉN

"CON DIOS TODO, SIN EL NADA PUEDES HACER"

Juan 15:5
"Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer."

" NO OLVIDES QUE EL CAMBIO ES AHORA"

Que la gracia, amor, bondad y misericordia de nuestro amado Señor Jesucristo esté con vosotros siempre.

SHALOM

Última edición: