- 21/4/22
- 27
- 1
- 3

Mateo 6:33
“Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.”
En esta oportunidad les hablo a todas las personas que se sienten abatidas, desganadas por los problemas o situaciones que estén sucediendo en su vida. Ya sea por pérdida de su buena salud, su trabajo , su familia,sus amistades,etc.
Hasta las ganas de vivir están perdiendo por dejarse vencer y tirar la toalla fácil, cosa que no debes de hacer, ya que lo que necesitas es de un amor verdadero genuino que se interesa por ti, te cuida, te proteja, te bendiga, te enseñe, te direccione, etc.
Jeremías 29:13
“y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.”
Lo que necesitas es tener un vínculo con el creador del universo, quien quiere verte bien en todas las áreas de tu vida. Para que vuelvas a tener esa sonrisa hermosa que puso en ti.
Mateo 6:6-8
“Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público. Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos. No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis.”
Solo debes de arrepentirte de verdad de tus pecados, rendirle tu corazón a Jesucristo reconociéndolo como tu único Señor y salvador de tu vida.
Gracias a su infinita misericordia y amor fue que dio su vida en sacrificio en la cruz del calvario para el perdón de los pecados de toda la humanidad.
Romanos 5:7-8
“Ciertamente, apenas morirá alguno por un justo; con todo, pudiera ser que alguno osara morir por el bueno. Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.”
Una de las historias conmovedoras y llena de enseñanza es la historia de Ana, la encontrarás en 1 de Samuel en adelante.
Cuenta que en aquel entonces había un hombre llamado Elcana, que tenia 2 esposas una llamada Ana y la otra Penina. Penina tenía 10 hijos entre mujeres y hombres y Ana no podía engendrar hijos porque era estéril. La cuestión es que Ana estaba con una amargura en su corazón por no poder tener hijos y tenía a la otra esposa del hombre burlándose de ella constantemente por esa situación. Hasta que llegó un día en que fueron al templo a ofrecer sacrificio a Dios y ella con un corazón humilde y con un llanto abundantemente clamó con fervor para que le concediera lo que más quería que era un hijo varón. Ella hizo un voto poderoso con Dios, que si Dios le daba la gracia de concebir ella lo dedicaría a Dios todos los días. Y eso sucedió convirtiendo así Samuel en uno de los profetas muy usado por Dios.
Aparte Ana dio a luz después 6 hijos más.
Qué mensaje poderoso tenemos de esta historia maravillosa, es que no hay nada imposible para nuestro Dios todopoderoso. Si somos perseverantes en la oración y lo hacemos con un corazón humilde.
Por ese motivo la importancia de buscar siempre la presencia de Dios, en todo momento, circunstancia, lugar, en los días prueba, etc.
Se que hay un mover ahora de Dios en ti , por ese motivo te invito a que hagas esta oración conmigo.
Señor Jesús: gracias por tu infinito amor y bondad que permitió a través de tu sacrificio en la cruz tener la oportunidad de la salvación y vida eterna. En donde con gozo y alegría te reconozco en mi corazón como mi único Señor y salvador de mi vida. Aceptando la dirección, guía, enseñanza del Espíritu Santo. Amen
“EL TIEMPO DEL CAMBIO ES AHORA”
Que la gracia, amor, bondad y misericordia de nuestro amado Señor Jesucristo este con vosotros siempre.
Shalom